domingo, 26 de agosto de 2007

Union Minas 3 , Titan de Chala 1



Como tenìa que ser el "Minas" de Orcopampa derrotò por 3 tantos a 1 al Titan de Chala en partido desarrollado este domingo 26 en el estadio Municipal de Orcopampa.
El partido empezo con el cuadro local volcado al ataque y con claras oportunidades de gol desperdiciadas por los delanteros mineros , pero el gol llegarìa recien a los 44` con golpe de cabeza de Abraham Vera .
En el segundo tiempo a los 5`en remate de tiro de esquina Luis Cadenas anotarìa el sorpresivo empate para el Titan de Chala ante falla garrafal del arquero Pelaez, sin embargo esto fuè lo que despertò al "Minas" y 4 minutos mas tarde a los 9´ Alexis Llerena anotarìa el segundo para el Minas , luego de esto los mineros se perderìan hasta cinco oportunidades claras de gol entre Ochoa , Lazo y Monserrate, hasta llegar al minuto 43`donde Jonathan Ochoa luego de eludir a la defensa del Titan marcarìa el tercer y definitivo gol .
De esta manera el Minas marcha primero en la tabla de posiciones empatado con el Idunsa con 7 unidades , el Titan se queda tercero con 3 puntos y el Racim ultimo con 0 unidades.
La Nota
A pesar de la falla en el gol del Titan , Washington Pelaez volviò a salvar al Minas hasta en 2 oportunidades.

No hay comentarios: