domingo, 28 de junio de 2009

En Arequipa FBC Aurora 2 , Unión Minas 1

(Tomado de jabadeportes.blogspot)
AURORA FBC GANO 2 - 1 A UNION MINAS Y LE QUITO EL INVICTO EN LA LIGA SUPERIOR
Tuvieron que pasar, 13 fechas de la liga superior para que Union Minas pruebe el sabor amargo de la derrota, quien se encargo de sergvirle dicho trago amargo? AURORA FBC, en un buen compromiso, donde hubo de todo, el equipo atigrado vencio 2 . 1 al equipo de orcopampa.
PRIMER TIEMPO SIN GOLES
desde que inicio el compromiso ambos elencos salieron dispuestos a buscar el gol, pero el marcador no se pudo abrir, y se fueron a camerinos con el empate a cero.
Ambos equipos terminaron el primer tiempo con 10 hombres tras la expulsion de Jose Luis Vasquez (U. Minas) y Mauricio Marquez (Aurora).
SEGUNDO TIEMPO:
Tras el reinicio, minas salio a presionar mas y consigue el primer tanto a los 8 minutos edgar romani de potente tiro libre, parecia que el invicto permanecia, y que minas se llevaria el triunfo, repito solo parecia.
El juego continuaba y era el equipo local quien buscaba la igualdad, y este llego al minuto 18 con tanto de Saulo Arenas, quien ponia la igualdad y al minuto 27 ST el mismo Arenas pondria el tanto del triunfo para Aurora.
En los ultimos minutos llegaria la oportunidad para Union Minas de igualar el marcador, una falta dentro del area de aurora y el arbitro Cesar Ayasi cobró penal, Edgar Romani se paro frente al balon, y el portero del aurora, atajaria el remate de los doce pasos.
De esta manera union minas se mantiene como lider absoluto de la liga superior aunque mañana podria recortar su distancia con el segundo, mientras que Aurora, sumo 25 unidades y momentaneamente se encuentra en la segunda posicion.
EXPULSADOS:
Jorge Talavera , Abraham Vera , Jose Luis Vasquez (Union Minas)
Saulo Arenas ,Mauricio Marquez(Aurora)

1 comentario:

EBERT OVIEDO dijo...

el partido que jugo el minas con el aurora no se puede decir que el arbitro estuvo a favor del aurora ya que faltando poco para que acabe el partido el arbitro cobro un penal a favor del minas que lo atajo el portero del aurora ¿entonces como podemos decir que estuvo a favor del aurora?Dejemonos de comentar cosas que no vienen a la razon...