martes, 10 de julio de 2007

Por octavos de final Minas 4 , Ingeomin 2

La noche anterior GyM hizo entrega de los buzos que en esta campaña luciran los mineros.

(tomado del diario el Correo)Unión Minas goleó por 4-2 a Ingeomín, en el clásico del fútbol local desarrollado en el moderno estadio Municipal local, por la segunda fase de la etapa Provincial de la Copa Perú de Castilla. El partido fue de acciones animadas que dejó satisfechos a los aficionados, pues ambos rivales se dieron íntegros en pos de la victoria, que al final favoreció al plantel dirigido por Ernesto "Chivo" Neyra. Los goles del cuadro minero fueron de Alexis Llerena, Carlos Monserrate, Joao Díaz y Milton Gutiérrez. Descontaron Alex Choquehuanca y Nelson Roldán. El encuentro fue dirigido por el experimentado árbitro arequipeño Martín Melgar, con asistencia de Jesús Paiva y Gianfranco Mendoza, de aceptable labor.
Los cambios
En el segundo tiempo ingreso Jonathan Ochoa por Alexis Llerena , Jimmy Vargas por Carlos Monserrate y Wilbert Vargas por Jorge Talavera .

La nota
Jorge Talavera (marcador izquierdo) tuvo que salir por lesiòn a los ligamentos y fue evacuado al hospital de Orcopampa . El dìa de mañana debe ser evaluado para ver la gravedad de la lesiòn.

No hay comentarios: