martes, 10 de julio de 2007

Uniòn Minas 2 , FBC Melgar 0



El equipo rojinegro pago caro el atrevimiento que tuvo al enviar solo 7 jugadores de la plantilla profesional , el Melgar ingreso confiado al campo de juego incluso en el camerino dijeron que mìnimo ganaban 5-0 , pero el "Minas" no es cualquier equipo y eso ha quedado claro para los arequipeños.
El equipo verdolaga entro motivado y empezo con un juego vistoso , es màs Juan Mansilla nos hizo recordar ese apelativo de "figurita" con el que llego a Orcopampa 2 "chalacas" , pases de "taquito" , deleitaban al publico y no sorprendiò que llegarà el primer gol de Jhonatan Ochoa a los 8' minutos , y a los 13 vendrìa el autogol de Rìos , recièn estabamos en 15 minutos y ya se ganaba por 2 a 0 , frente a un Melgar totalmente desconcertado . Luego nos dimos el lujo de hacer 6 cambios y mantener el resultado , ahora que venga el Aurora e Idunsa , ellos ya saben que aquì en Orcopampa solo les queda morder el polvo de la derrota.

La noche anterior en una emotiva reuniòn estuvo presente nuestro fundador el Ing. Luis Velazco , el se reencuentra con el Uniòn Minas luego de mas de 25 años , con su apoyo y nuestro compromiso de trabajar seriamente los objetivos planteados este 2007 se vislumbran cada vez mas cerca.

No hay comentarios: