domingo, 14 de octubre de 2007

CLASIFICAMOS PRIMEROS MINAS 3 UNTAC 0


En partido desarrollado frente a 1,368 espectadores que se dieron cita al Estadio Municipal de Vista Alegre, el Union Minas de Orcopampa venciò por la cuenta de 3 tantos a 0 al representativo del UNTAC de la ciudad de Tacna. El Minas ingreso al tereno de juego con 4 titulares menos Jonathan Ochoa, Cucho Medina y el "conejo" Alexis Llerena por lesiòn mientras que Jorge Talavera cumple una fecha de suspensiòn al ser expulsado en el partido anterior en Ilo.

El primer gol lo marco Alberto Monserrat apenas a los 5 minutos del primer tiempo , a los 21 nuevamente Monserrat se haria presente presente en el marcador , a los 30 se marcarìa el tercero por accion de Joa Diaz y con esto se irian al descanso reglamentario. El segundo tiempo fuè un asedio constante a la valla del UNTAC pero los delanteros mineros no supieron definir fallando clamorosamente en repetidas ocasiones quedando el marcador final en 3a 0 a favor del Minas , resultado que lo callsifica en el primer lugar en su serie tocandole jugar de visita en moquegua frente al camepon de esa ciudad la Academia Ticsani.


Alineaciones :

W. Pelaez , M. Gutierrez, J. Mancilla,F. Romanì,J Diaz, D Almeron, A Vera, M Pasquel, J Zuñiga, M. Marquez, A. Monserrat.


Cambios :

E Llacho (A Monserrat), C. Monserrat (Vera), Yauri (Marquez)


LA NOTA

Segun las bases complementarias de la etapa regional el equipo que termine primero escoge si juega de visitante o de local, por lo cual el Uniòn Minas hara prevalecer su derecho y jugara entre sàbado o domingo en moquegua la primera fecha y el domingo 28 estara definendo el pase a la etapa nacional en su estadio de Orcopampa. El dìa de mañana se lleva a cabo la reuniòn de delegados en la ciudad de Moquegua a la 1:00 pm para ver el desarrolo de la semifinal de esta regional segùn lo manifestado por el Sr. Ruben Mesias Torres el mismo que estuvo presente en Orcopampa.

No hay comentarios: