domingo, 28 de octubre de 2007

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA, YA ESTAMOS EN LA NACIONAL


Dicen que los exitos se consiguen cuando nos atrevemos a soñar, dicen que son los hombres los que cambian la historia y hoy 28 de Octubre del 2007 , 11 guerreros vistiendo los colores mineros de Orcopampa, marcando un hito en la historia de este pueblo.
Con dos goles verdolagas el primero del "Patato" Marquez y el segundo de espectacular chalaca de Alberto Monserrat el Unión Minas orcopampino alcanzó la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú al vencer en tercer partido al cuadro de la Academia Ticsani de Moquegua por el marcador de 2-0 . Aunque la primera etapa terminó con el triunfo parcial del Minas por 1-0 el segundo tiempo fue intensamente disputado por ambos equipos y a solo 4 minutos del final tras gran escapada de Romaní y pase a Monserrat, este anotó el gol que levantó de sus graderías a los cerca de 200 hinchas que llegaron hasta el estadio Jorge Basadre Grohman de Tacna algunos tras un viaje de mas de 20 horas, y llenó de orgullo a un pueblo que vivía el partido a travez de las emisoras locales que para hoy salieron al aire a pesar de correr el riesgo de ser multadas y cerradas definitivamente por el Ministerio de Transportes.
Esta clasificación se festejará a lo grande en Orcopampa ya que coincidentemente se festeja el aniversario de nuestro pueblo y la fiesta del "Sr. Jesus de Nazareno" Patrono de los mineros orcopampinos el día del partido final por el campeonato regional con el Idunsa será amenizado con 2 bandas de mas de 120 integrantes que llegan para la ocasión , además del baile con el internacional Grupo 5 de Chiclayo.
Hoy nos toca festejar y oganizarnos para lo que se viene, hoy nos toca decir que el sueño esta cada vez mas cerca .......
¡¡¡ ARRIBA UNION MINAS¡¡¡
¡¡¡ARRIBA ORCOPAMPA¡¡¡¡

No hay comentarios: