lunes, 29 de junio de 2009

A PONER ORDEN C...


Mañana martes entrenamos en Orcopampa y todos,..., todos, jugadores, comando técnico, dirigentes e hinchada estamos en la obligación de poner las barba en remojo, lo del sábado ya paso y tenemos 5 partidos por jugar de ellos 3 en casa que vamos a ganarlos para asegurar la clasificación.
Este domingo recibimos al Pierola de Arequipa y todos los hinchas mineros estaremos presentes en el Estadio para alentar como debe ser en la buenas y en las malas, nos resulta chocante admitir que perdimos el invicto ya no vale culpar al arbitro, jugadores o quién sea. Todos los que sentimos la verdiblanca tenemos que poner el grano de arena que hace falta para retomar el objetivo trazado , solo depende de nosotros demostrar porque estamos entre los mejores equipos del sur peruano.
¡¡¡ ARRIBA MINAS CARAJO¡¡¡

1 comentario:

Bernardo dijo...

espero que esto sirva de lección, Juvenal, antes entrenó a Piérola,y antes de ir a Unión Minas, ya tuvo compromiso formal con Piérola, tuvo que ir a devolver el dinero que recibió como anticipo, eso le resta mucha seriedad como persona, espero equivocarme, ya dije antes a este entrenador le falta agresividad