lunes, 14 de septiembre de 2009

1/2 BOLETO PARA LA REGIONAL

El abrazo lo dice todo, la ilusión esta intacta, sabemos que es dificil pero el triunfo nos invita a seguir soñando con el ascenso. Fotos de citigol.blogspot
2 goles del "chorri" Romaní , y uno del negro Abraham Vera fueron los que finalmente le dieron el triunfo al "Minas" de Orcopampa, a estadio lleno y con sus 7 refuerzos el equipo de la Joya recibió a nuestro equipo, que fué claramente superior durante la primera mitad de juego, resultado de esto el marcador terminaba 2 a 0 a nuestro favor producto de los 2 goles de Edgar Romaní quién a primera hora había fallado en 2 ocasiones. El segundo tiempo fué de acciones mas parejas con un Saetas envalentonado sobre todo luego de marcar el descuento, pero la respuesta minera fué inmediata 1 minuto después nos anulaban un gol , y a los 37' luego de un tiro libre Abraham Vera anotaba el tercero poniéndole el sello a una buena tarde minera.

Este Lunes regresa el equipo a Orcopampa con la idea puesta solo en el triunfo que nos clasifique a la regional, sabemos que el equipo de Arequipa como siempre vendra a jugar con "todo" , o sino habría que preguntarnos que hacía el representante de la federación en el camerino de arbitros en el entretiempo del partido jugado en La Joya.

El equipo de todos necesita ahora todo nuestro apoyo y el domingo 20 que se sienta nuestra localía, vamos a copar el estadio y alentar los 90 minutos al equipo que representa a nuestra querida Orcopampa.
Esperamos que el equipo tenga acceso a entrenar en el estadio en esta etapa decisiva no podemos seguir entrenando en la cancha de tierra.

¡¡¡ FUERZA UNION MINAS ¡¡¡

No hay comentarios: