miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL "VENDAVAL VERDE" PASO POR TACNA

La alegrìa continua , Bolaños ha marcado el segundo y todo Orcopampa que seguìa por radio el partido festeja a rabiar el triunfo minero.
Con todos sus problemas el "minas" llegò a Tacna con el ùnico objetivo de traerse los 3 puntos e iniciar con buen pie la etapa regional de la Copa Perù y se cumpliò lo prometido, ya no cabe duda que este es el equipo que dejarà en alto el nombre de Arequipa en esta copa luego del triunfo conseguido en la ciudad del caplina los goles orcopampinos fueron convertidos por Josè Luis Vasquez (33’), Junior Bolaños (42’) y Alberto Moserrate (75’). Descontó para los "caras sucias", Jean Pierre Cárdenas (35’).


El "vendaval verde" fuè superior al elenco tacneño que al inicio se mostro nervioso de enfrentarse al "minas" con una defensa que hizo agua cada vez que incursionaban los agiles mineros que no contaron con 2 de sus principales figuras Edgar Romanì por lesiòn y el Patato Marquez que solo jugo unos minutos en el segundo tiempo, a pesar de esto el cuadro minero mostrò jerarquìa y orden tàctico. El equipo retorna hoy mismo hacia Arequipa y mañana Jueves enrumba hacia Orcopampa, para el dìa Domingo recibir al campeon moqueguano el Enersur de Ilo, casi sin tiempo para entrenar el verdolaga promete un nuevo trinfo para todos los hincha mineros que estaremos presentes en el Estadio Municipal de Orcopampa.
¡¡¡ FUERZA MINAS ¡¡¡
Fotos tomadas de radiouno.com.pe

No hay comentarios: