sábado, 31 de octubre de 2009

ESTAMOS EN LA NACIONAL, U.MINAS 4, SAN LINO 1

No para de festejar, Unión Minas orgullo de Orcopampa

Como estaba previsto se ganó al San Lino de Omate, equipo que fué un digno rival durante el partido llevado a cabo el día de hoy en el Estadio Municipal de Orcopampa, el Minas salía a la cancha con la confianza de ganar el partido tal es así que Ernesto Neyra mandaba a la cancha a Palomino, Ravello y Rodriguez que hasta ahora no habían arrancado desde el minuto inicial, tampoco alineaban Washington Pelaez,Carlos Monserrate, Junior Arias y Edgar Romaní titulares habituales en el equipo minero.
Los primeros minutos mostraron a un equipo moqueguano , atrevido y generando peligro en la valla minera que estuvo bién custodiada por Robert Palomino de gran actuación, con el transcurrir del partido el Minas pondría en orden las cosas, así el juvenil Antonhy Rodriguez marcaría el primero del "verdolaga" a los 14' , al minuto 25' el "Cucho" Medina pondría el segundo y el 2-0 con el que terminaba la primera fracción.
El segundo tiempo mostraría nuevamente a un San Lino intentando el milagro así a los 7' Rodriguez marcaba el descuento y los "santos" seguían porfiando a los 12' y 15' Palomino salvaba al Minas , primero en un mano a mano con el delantero omateño y luego sacando un balon de la raya tras falla de Talavera en defensa. Aquí Ernesto Neyra mandó a poner orden en la cancha primero con el "pato" Torres y Junior Arias, luego con el ingreso de Edgar Romaní que puso la pausa y toda su experiencia en el verde. El exigente publico orcopampino acostumbrado a las goleadas exigía mas a su equipo, que respondió luego de los cambios, al minuto 28' Joao Díaz sumado en ataque de violento zapataso ponía el 3-1, que tranquilizaba a la hinchada, luego a los 42' del final y tras centro del capitan Carlos "chinchin" Miranda, Edgar Romaní definía tranquilo y sellaba la goleada, que nos clasifica a la nacional donde juegan los mejores 16 equipos del pais.
Salvo que el Ugarte de Tacna golee por mas de 5 goles al Enersur de Ilo ,lo mas probable es que clasifiquemos como campeones de la Región VII por lo que nos tocaría jugar con el Jose María Arguedas de Andahuaylas. Sin embargo el fixture oficial de aquí hasta la final de la Copa Perú recién se definirá en la reunión que se lleve en la Videna el Martes 3 de Noviembre.
EL EQUIPO
Robert Palomino, Junior Bolaños, Jorge Talavera, Carlos Miranda, Joao Díaz, Antonhy Rodriguez, José Luis Vasquez, Julio Cesar Medina, Jimmy Bustos, Alberto Monserrate, Ravello. Ingresaron, Junior Arias, Torres, Edgar Romaní.

No hay comentarios: