martes, 27 de octubre de 2009

QUITAMOS EL CBOX

Hasta hoy se mantenìa en este blog la caja de diàlogo CBOX con el nombre de "expresate", para una ràpida comunicaciòn entre todos aquellos que son hinchas del "Minas" o que simpemente gustan del futbol de la Copa Perù.
Lamentablemente algún "GRACIOSO" con una mente ciertamente enfermiza como lo dijo uno de nuestros visitantes, empezó a colocar anuncios totalmente falsos generando preocupación e incertidumbre entre aquellas personas que visitan este blog.
A partir de ahora todos podremos expresarmos, pero a traves del acceso a comentarios que aparece al final de cada artìculo, comentarios malintencionados, o irrespetuosos seran anulados. Creo que todos los que ingresamos a cualquier blog o pàgina de la red nos merecemos respeto.
El equipo esta bièn, problemas econòmicos se tiene pero se trabaja para superarlos, el profesor Neyra esta sòlido en el cargo, los refuerzos deben llegar pero primero se debe garantizar el dinero que lo solvente, a pesar de muchos este "Minas" esta mas vivo que nunca.
Lamentablemente problemas de salud nos alejan momentaneamente del blog, sin embargo este domingo estaremos en nuestra querida Orcopampa alentando al Minas, celebrando la clasificaciòn y cada uno de los 10 partidos que nos faltan para tocar el cielo.

FUERZA MINAS¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Bernardo dijo...

ES UNA MEDIDA RADICAL PERO A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS, LA PAGINA SE HABÍA SIDO INVADIDO POR PERSONAS INESCRUPULOSAS Y QUE PENSARON QUE ESTO ERA UN "GARITO" DONDE SE PUEDE VERTER CUALQUIER TONTERIA, PONIENDO EN RIESGO Y PELIGRO LA HONORABILIDAD Y BUENA FE DE ESTA PAGINA Y MAS AUN PORQUE NOS TRAE LA INFORMACIÓN DE UN CONJUNTO (UNION MINAS), AL CUAL QUEREMOS DE CORAZON, NOSOTROS QUIENES POR MUCHAS RAZONES NOS ENCONTRAMOS LEJOS DE ORCOPAMPA INGRESAMOS A LA PAGINA CON EL ÁNIMO DE ESTAR ATENTOS Y SEGUIR DE CERCA EL ACONTECER DIARIO DEL EQUIPO DE MIS AMORES.
ESPERO QUE EL EDITOR DE ESTA PAGINA RECUPERE SU SALUD PARA ASI SEGUIR CONTANDO CON TAN VALIOSA INFORMACIÓN. Y A SEGUIR ADELANTE HASTA LA FINAL. ¡ARRIBA, ORCOPAMPA!

giancarlogcv dijo...

Felicidades por el Blog y desde SegundaPerú estaremos atentos a la campaña del Minas de Orcompampa en la etapa nacional...

saludos!!!

www.segundaperu.blogspot.com