viernes, 13 de noviembre de 2009

SIN TINTA EN LA PLUMA

SIN GANAS DE ESCRIBIR
Parece que la inspiración de pronto se esfuma...
Parece que de pronto despertamos de un hermoso sueño...
Parece que el tintero del escribidor de ilusiones esta ahora vacío....

DESPERTANDO
Pero simplemente esto ha sido un despertar brusco, un golpe que nos devuelve a la realidad, que desnuda todas nuestras falencias, con nuestro equipo heterogeneo y dependiente de un jugador que hace de aduana en el equipo, con una dirigencia poco trajinada en los recovecos de la mafia que maneja el futbol, con una hinchada que recién empieza a conocer de triunfos y a la que todavía le cuesta asimilar derrotas.

LA FLAMA DE LA ILUSION NO SE APAGA
No se apaga, ni se acaba, el corazón del hincha sigue latiendo tan fuerte como siempre y así como tenemos debilidades , tenemos tambien muchas fortalezas , con nuestro equipo lleno de talentos que cuando juega como sabe puede ganarle a cualquiera, con una directiva que pese a su poca experiencia se esfuerza siempre por darle todo lo posible al equipo, con una hinchada que alienta y se pone la verdiblanca con orgullo, con todas las cosas que un equipo necesita para crecer y hacerse grande.

Como dice el cantico que entonaban los muchachos de la barra del "vendaval".
Yo tengo fe que el Minas va a ganar
yo solo se que tengo que alentar
yo solo se que el Minas va a ganar
yo solo se, que vamos a campeonar.
¡¡¡¡ FUERZA MINAS CARAJO ¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios: