lunes, 7 de noviembre de 2011

REALmente soso

No mojaron : Jose Quispe y Chinchín Miranda se retiran desalentados, la delantera minera no hizo daño al arco visitante
Por arriba NO : La defensa celeste siempre ganó por arriba, el pelotazo nunca funcionó.
No lo exigieron : Roy Sucuytana solo tuvo en frente tres ocasiones de peligro, a los 3' un remate desviado del juvenil Taipe, luego cuando ya esta vencido Romero que se falla un gol cantado, y en el segundo tiempo una desinteligencia de Reyna casi le cuesta el partido.
Por la derecha : Romaní que ensaya una proyección por la banda derecha , por este lado estuvo orientado el ataque minero
Negocio petrolero : "Petróleo" García satisfecho por el empate declara al final del partido, y reclama mas apoyo de la hinchada cusqueña, aunque con el futbol que practica el Real, REALmente es dificil que los cusqueños se encariñen con este equipo.
Pérdidos : La imagen lo dice todo, celestes y verdes que miran hacia arriba buscando el balón, que casi siempre estuvo por el cielo ... perdido...
Pelotazo : Coaguila que ensaya un balonazo al área celeste, esa fué la tónica del partido.
Paul Rodriguez disputa un balón con el ingresado Miguel Vinces , el partido se desarrolló en el medio campo.
Con todo : El Real llegó con todo su infraestructura, bus , asistentes, banderola (que ellos mismos colocaron) y hasta chamán.
Seguridad : Desde Arequipa llego un contingente policial especialmente para garantizar la seguridad el espectaculo , al fondo las mascotas del Minas que se jugaron un partido aparte.

Abarrotado : El pequeño estadio de Orcopampa se llenó a pesar de los S/.15 que costó la entrada, la hinchada llegó para alentar a su querido "Minas"
Sin Trabajo : Pelaez casi no tuvo trabajo en la vista ordena su defensa antes de un tiro de esquina, mientras que Antonio Serrano de espaldas al arco como estuvo la delantera del Real en todo el partido,

No hay comentarios: