martes, 19 de mayo de 2009

EN MOLLENDO UNION MINAS 1, TISUR 1

(Tomado del Dairio Noticias de Arequipa) .En el estadio Municipal de Mollendo, ante 1232 espectadores, Deportivo TISUR ganaba 1 - 0 al culminar el primer tiempo, el gol fue anotado por Marco Martínez tras un remate de 30 metros ante un servicio de tiro de esquina de José Yáñez.
A partir del segundo tiempo, el juego se tornó diferente y accidentado. A los 6 minutos del complemento, Leomar Delgado mediocampista de TISUR sale expulsado por segunda amarilla dejando a su equipo con 10 jugadores. Momentos que el técnico Marco Sánchez invade el terreno a reclamar y es expulsado por el juez principal.
A los 35 minutos del mismo tiempo, llega la expulsión de José Vásquez por el equipo minero y dos minutos después Juan Becerra (TISUR) aplica un codazo a Romaní y el juez principal César Allasi le muestra tarjera roja y expulsión dejando a su equipo con 9 hombres, para luego en el minuto 40, Pablo Yauri se pierde el gol de la tranquilidad para los locales y finalmente a los 47’ del final, Alberto Monserrate, delantero de Minas, convierte el gol del ansiado empate.
Deportivo TISUR: Andrés Mamani, Romel Valdivia, Juan Becerra, Albert Chávez y Donny Núñez, Leomar Delgado, Marco Martínez, Pablo Yauri y José Yáñez, Carlos Pantigoso y Gerson Torres. Alternó Héctor Herrera por Carlos Pantigoso. Entrenador Marco Sánchez.
Unión Minas: Washintong Peláez, Junior Bolaños, Carlos Miranda y Jorge Talavera, Jesús Vera Carlos Moserrate, José Vásquez, Jimmy Bustos y Junior Arias, Edgard Romaní y Alberto Moserrate. Alternó Jeimy Salas por Junior Arias. Entrenador Javier Condori.
Mientras que el cuadro atigrado del FBC Aurora consiguió igualar 1-1 con Juventus Corazón, el compromiso se jugó en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal. Finalmente, en duelo de equipos camaneños, Social Deportivo y Defensor Piérola empataron 0 – 0.

No hay comentarios: