domingo, 10 de mayo de 2009

HELARD DELGADO ES CESADO DEL CARGO DE ENTRENADOR

A pesar de mantener hasta la fecha al Unión Minas como puntero de la División Superior de Futbol de Arequipa el técnico mollendino Helard Delgado Tapia fué separado del Unión Minas de Orcopampa. El día de hoy se oficializó la decisión de la directiva minera luego de la reunión sostenida en la ciudad de Arequipa entre el presidente Ing. Juan Carlos Huarcaya y el delegado Gilberto Chauca.

La decisión del club orcopampino se debió principalmente por el incumplimiento del profesor Delgado en organizar y dirigir la Escuela de Futbol para Menores del Unión Minas uno de las principales metas trazadas para el 2009 por el Unión Minas, al parecer al hasta ayer entrenador del Minas solo le preocupaba la campaña del primer equipo y no tomó en cuenta la orden dada por los directivos, dejando de lado a las divisiones menores del Minas. Esta acitud del profesor Delgado molestó a la Directiva quienes le hicieron conocer su disconformidad hasta en 2 oportunidades. Sin embargo la gota que rebalsó el vaso fué la reaccion inadecuada que tuvo el profesor el día Jueves antes del viaje de la delegación minera hacia la ciudad de Arequipa, cuando la directiva le hizo conocer que el viaje programado no podía realizarse debibo a problemas suscitados con el transporte contratado para este fin.

En esta semana la directiva estará definiendo al nuevo entrenador del equipo minero.

1 comentario:

giancarlogcv dijo...

Hola:

Te escribo desde el blog www.segundaperu.blogspot.com y nos dedicamos a cubrir todo lo que es el futbol de la segunda division, quisieramos pedirte si podrias agregar nuestro blog a tu lista de enlaces....

saludos

giancarlo