domingo, 26 de julio de 2009

DALE CAMPEON ....


UNION MINAS 3, DEPORTIVO TISUR 0
La primera ediciòn de la Liga Superior de futbol de Arequipa ya tiene un campeón y este se viste de verde y blanco con los colores de Orcopampa, con los colores del Uniòn Minas. Dos goles de Alberto Monserrate que se reencontrò con el gol luego de varia fecha y uno de Edgar Romaní fueron los que finalmente sellaron la campaña del equipo campeón, con el estadio abarrotado por los aficionados orcopampinos ansiosos de ver a su equipo ganar y golear, el Minas saliò al campo con esa actitud que nunca debe perderse, con esas ganas de jugar, con esas ganas de campeonar , al frente estuvo un duro rival el Tisur de Mollendo que a pesar del esfuerzo tuvo que regresar a su tierra con una goleada a cuestas, hubo el futbol y el espectaculo que le gusta a la gente, hubo el aplauso que se merece un digno campeón.

EL PRIMER SORBO
Solo es el primer paso previo al camino hacia la primera divisiòn, el campeonato hay que celebrarlo pero aún nos falta ganar el cuadrangular final, aún falta ser campeones de toda Arequipa por primera vez y luego de esto iniciar la regional con un equipo que nos haga soñar con la Copa Perú traéndola a Orcopampa.
Falta mucho para el objetivo final y recién empezamos a soñar , recien empezamos....por ahora la alegría volvió por esta tierra, por las alturas de Orcopampa.

FUERZA CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡FUERZA MINAS¡¡¡¡



LA OTRA MITAD DE LA GLORIA
Mientras tanto el "hermano menor", " la academia","el muni", o como quieran llamarlo sigue dando satifacciones a Orcopampa que hoy celebró 2 goleadas y es que la Escuela Municipal propinó la goleada mas abultada de la Copa Perù en la primera fecha de la Etapa Departamental,la víctima fué el Comerciantes Unidos de Chivay que cayó por cuenta de 5 tantos a cero , y este miércoles se define en Chivay el pase a la siguiente ronda.
La Academia también nos ilusiona, por lo mostrado en el partido de hoy, por el equipo conformado debe llegar al cuadrangular final y de ahí en adelante cualquier cosa puede pasar ... quien sabe ... quizas 2 equipos de Orco en la Regional.. quizas,,,

FUERZA MUCHAHOS¡¡¡ ARRIBA ORCOPAMPA¡¡¡¡

1 comentario:

Bernardo dijo...

REALMENTE ESTO ES MARAVILLOSO, ME IMAGINO LA ALEGRIA QUE DEBE HABER CAUSADO A TODOS LOS AFICIONADOS E HINCHAS ORCOPAMPINOS, AL DARLE EL PRIMER CAMPEONATO DE LA LIGA SUPERIOR DE AREQUIPA, "ROBINHO" ES UN GRAN ELEMENTO Y SE PORTÓ A LA ALTURA DE UN GRAN JUGADOR, DÁNDONOS LA ALEGRIA A TODOS ¡FELICITACIONES! Y AHORA ESPERAR A QUE SE DEFINA QUIENES INTEGRARAN EL CUADRANGULAR CONDE SEGURAMENTE UNA VEZ MAS UNION MINAS DEMOSTRARÁ QUE ESTÁ PARA GRANDES COSAS.