domingo, 12 de julio de 2009

DESASTROSO ...MINAS 0, JUVENTUS 1

PERDIMOS 1 A 0
No se puede ganar un partido si no se quiere ganarlo....... para ganar un partido no solo basta con tener aptitud, falta tambien la actitud ..... Cuando un equipo pierde luchando, cuando se cae sudando la camiseta, el hincha sale del estadio tranquilo porque se hizo el esfuerzo por conseguir un resultado positivo, pero hoy el Minas nos regalo uno de los peores partidos que se recuerde en Orcopampa, sin ganas, sin garra, sin corazón, salvo algunas excepciones, se perdió ante un rival que solo caminaba en la cancha, un Juventus Corazon que vino sin entrenador, con un 10 al borde de la obesidad, simplemente se paro en la cancha a defender y hacer hora,y se llevó 3 puntos que lo resucitan en el torneo.
CON EL SANTO DE ESPALDAS
Tambien hubo mala suerte, sería mezquino negarlo, pero Monserrate y el propio Romaní pudieron definir el partido ,nuestro equipo plagado de estrellas, solo atinó al pelotazo, con Bustos y Romaní en la delantera contra 2 backs que por lo menos les llevan 20 cm de estatura. El gol del Juventus fué en la parte complementaria a los 35' tras un remate cruzado, Bolaños en su afan de despejar se equivoca y la anida en su propio arco, el mismo Juventus no lo creía , hasta el arquero que simulaba una lesión en la pierna (acumuló como 20 minutos en el suelo haciendo tiempo) salto de alegría , ya en el minuto 43 Jimmy Lurita aplica un codazo a Monserrate , el arbitro lo expulsa y cobra penal, el publico casi al borde de la desesperación respiro aliviado, el empate al menos era un consuelo, pero Edgar Romaní nuevamente fallo , pateo suave a media altura cuando el arquero ya se había tirado. Tres minutos despues el arbitro hizo sonar su silbato anunciando el final del partido, nadie quería creerlo el mismo equipo que nos daba alegrías, nos daba una cachetada a todos los hinchas mineros.
A LIMPIARNOS LA CARA
Solo dependemos de nosotros mismos estamos punteros pero a 1 punto del segundo y a 3 de los 2 terceros, tenemos que ganar sí o sí, el Lunes sale a tiempo completo Cucho Medina y Milton Gutierrez, vuelve Jorge Talavera y "pepelucho" Vasquez, el plantel esta casi completo y ahora los que salgan a a la cancha tienen que ponerle lo que ponen la gallinas, sabemos que si se puede.
EL HERMANO MENOR
Por otro lado la Academia Municipal de Orcopampa donde estan a prestamo 5 jugadores del Minas (los que ahora nos hacen falta) con goles de Nelson Roldan y Efrain Llacho venció al San Santiago de Chilcaymarca y se clasificó, a la etapa departamental de la Copa Perú, por lo visto en este torneo el equipo dirigido por Darío Dávila podría llegar a la final y si es que el Minas se empila de nuevo OjO podríamos tener 2 equipos en el cuadrangular final.
¡¡¡¡ FUERZA MINAS¡¡¡¡

2 comentarios:

Andree dijo...

Bueno amigos yo soy hincha de la Juve, pero mi equipo tambien tiene historia y se hace respetar, no se subestima a un equipo antes de jugar el partoido ya sabemos q los partidos se juegan en la cancha y los goles son los que marcan la diferencia. No se niega que tienen el mejor equipo liga, suerte amigos!!!

Bernardo dijo...

DARIO DAVILA, SI ES EL PROFESOR QUE CONOCI HACE MUCHOS AÑOS Y FUE POR MUCHO TIEMPO VICE PRESIDENTE DE LA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE AREQUIPA, LA ACADEMIA MUNICIPAL, ESTA EN BUENAS MANOS, ESTE RECONOCIDO MAESTRO EN SU EPOCA UN GRAN ARQUERO (APLAO) Y UN GRAN DOCENTE. SU AMIGO DE SIEMPRE, BERNARDO.