domingo, 20 de septiembre de 2009

EL CAMPEON ES DE ORCOPAMPA

El "diablo" Carlos Monserrate reapareciò marcando el tercer gol del triunfo minero.
Ha terminado el partido y el Minas volverà a jugar una regional

En partido con ribetes de dramatismo en la parte final del compromiso, el Uniòn Minas de Orcopampa equipo insignia de la Provincia de Castilla se clasificò a la etapa regional de la Copa Perù por segunda vez en su historia y al mismo tiempo se coronò como legìtimo campeòn del departamento de Arequipa al sumar 6 puntos luego de sus 2 triunfos sobre el equipo arequipeño el Saetas de Oro de La Joya-Arequipa, ya que en la otra llave disputada entre el Juventus Corazòn segundo de la superior y el Deportivo Estrella de Camanà el clasificado solo llegarà a sumar 4 puntos sea cual sea el marcador.
Este pròximo mièrcoles el cuadro minero deberà enfrentar al campeòn tacneño, el Mariscal Miller de la ciudad del Caplina, la localìa de Orcopampa para esta etapa regional ha quedado asegurada luego de la reuniòn efectuada en la ciudad de Tacna entre los representantes de los tres departamentos integrantes de esta llave Arequipa, Moquegua y Tacna, el dìa de mañana lunes se reinician los trabajos en preparaciòn al pròximo partido . La pròxima meta es la Nacional, recièn empieza el camino hacia el màximo galardon del futbol macho.



¡¡¡¡¡¡ ARRIBA UNION MINAS DE ORCOPAMPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Bernardo dijo...

TODOS SABIAMOS QUE ESTA ETAPA ERA LA MAS SENCILLA, DADO A QUE LOS CLASIFICADOS NO INSPIRABAN NINGUNA SORPRESA POR LOGRAR LA REGIONAL.

AHORA VIENE ESTA FASE REGIONAL DONDE MEDIREMOS FUERZAS CON MOQUEGUA Y TACNA.

AL RESPECTO PODEMOS DECIR QUE TACNA TIENE LO SUYO, PERO MOQUEGUA SERÁ MUCHO MAS SENCILLO SUPERARLO.

SIN EMBARGO COMO SABEMOS LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS JUGANDO Y HACIENDO GOLES, POR LO QUE UNION MINAS NO DEBE DESCUIDAR SU PREPARACIÓN EN MIRAS A LOGRAR LO MAS GRANDE COMO ES LLEGAR AL FUTBOL RENTADO YA QUE LO DEMÁS NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA, PORQUE YA SON ETAPAS SUPERADAS.

ESPERO QUE JUVENAL BRICEÑO, LO TENGA CLARO ASÍ COMO LOS JUGADORES.
FELICITACIONES Y A SEGUIR TRIUNFANDO.

SALUDOS
BERNARDO