viernes, 1 de mayo de 2009

Union Minas 2 Juventus Corazon 1

Las Cosas en su Lugar:
Con 2 goles de "Pepelucho" Vasquez el Minas derrotó al Juventus del Pedregal en partido jugado a estadio lleno en el Almirante Grau de esta ciudad. El primer tanto se logró apenas a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo y el segundo y definitivo sobre las postrimerias del encuentro de tiro libre ejecutado magistralmente por Jose Luis Vasquez.
El triunfo logrado de visita reconforta y retorna al primer lugar al Minas que tiene un partido menos que el Social Corire y el Tisur de Mollendo , equipos con los cuales comparte la punta.

¡¡FUERZA MINAS¡¡

2 comentarios:

rEbE(a dijo...

sigan asiiiiiii UNION MINAS CORAZON, metiendo muchos goles como solo ustedes lo saben hacer... y sobre todo dando muchos triunfos a orcopampa , a toda la aficcion y fanaticada q se emociona al verlos jugar....
los amoooooooo UNION MINAS...
vamos adelant
son los mejores......

Bernardo dijo...

como dice la frase recordar es volver a vivir, Yó que tuve la suerte de jugar aproximadamente casi 10 años en el arco defendiendo a éste gran equipo hoy me siento contento con ésta página web, que me llena de mucho entusiasmo y nostalgia, porque Unión Minas marcó mi vida deportiva, es por eso un saludo cordial para toda esa institución deportiva y muy pronto estaréen Orcopmpa para recordar lo vivido.
Cordiales saludos,

Bernardo Mamani Calcinos