lunes, 4 de mayo de 2009

Union Minas 8 , Social Deportivo 0

En 60 Minutos
El equipo camanejo solo soportò 60 minutos en el campo de juego, tiempo en el que el Minas ya goleaba por 8-0 con tantos de Junior Arias (2), Carlos Monserrate (2), Alberto Monserrate, Jorge Talavera (2) y Edgar Romaní, al mismo estilo que el Uniòn Huacapuy en el 2005 equipo que sucumbiò por 9-0, el Social Deportivo solo atinò a fingir lesiones en varios de sus jugadores para asì quedar con un nùmero menor al aceptado por el reglamento y obligar al arbitro a suspender el partido antes de recibir una paliza de escàndalo.
Por ahora estamos solos en la punta con 16 puntos y un partido menos que debe jugarse el pròximo domingo , los siguientes partidos son con el Aurora, Tisur y Social Corire equipos que coincidentemente marchan detras del Minas en la tabla de posiciones.

¡¡¡FUERZA MINAS , LA PRIMERA NOS ESPERA¡¡¡

1 comentario:

CITIVAN dijo...

Hola choche, primero te felicito por retomar tu pagina, ojala esta vez no la abandones. Tengo una curiosidad, tu que estas tanto tiempo detras del Minas, cual es su simbolo o escudo. Ayer estuve leyendo un poco y tengo entendido que la minera buenaventura es la que lo apoya. Esta minera es la misma que explota mineral en pasco y me parece que en algun tiempo tambien apoyaron al union minas de cerro de pasco. ¿usan el mismo escudo???. Ojala lo puedas publicar mas adelante asi como esa foto de la bandera en el estadio. Felicitaciones y adelante.