domingo, 24 de mayo de 2009

Uniòn Minas "Papà", goleo por 3-0 al Social Corire

Ante regular cantidad de espectadores que se dieron cita en el Estadio Municipal de Orcopampa el "Vendaval Verde" goleò por la cuenta de 3 tantos a cero al equipo del Social Corire en el clàsico del futbol castillano que enfrentò a los 2 primeros de la Liga Superior de Futbol de Arequipa.
El encuentrò se iniciò con el "Minas" netamente ofensivo tal es asì, que a los 5 minutos de iniciado el partido Junior Bolaños marco el primero con golpe de cabeza , a los 17 nuevamente de cabeza Abraham Vera marcaba el segundo y a los 35' en vistosa jugada Alberto Monserrate marcarìa el tercer tanto que sello la goleada minera.
EL segundo tiempo el Minas se dedico a rotar la pelota cuidando el resultado y sobre todo la reducida plantilla con la que cuenta actualmente (solo 3 en banca) ingresò Jhon Cuno por Jimmy Bustos de gran actuaciòn el cual saliò ovacionado por publico asistente , mientras que Jeymi Salas entrò en reemplazo de Carlos Monserrate que fue cambiado por lesiòn.
Por ahora el "Minas" respira tranquilo, puntero con 23 puntos y a 5 de su mas cercano perseguidor , invicto y con una segunda ronda favorable en la que apunta a terminar primero y disputar el pase a la regional. Esta semana es decisiva en la elecciòn del nuevo entrenador y en completar la plantilla de jugadores.
¡¡¡ ARRIBA UNION MINAS ¡¡¡¡
"Jogo Bonito"
Jugadas de lujo protagonizaron los equipistas mineros , Bustos, "Chocolatìn" Torres, Romanì y Alberto Monserrate fueron los mas aplaudidos durante el desarrollo del encuentro.

2 comentarios:

VerdolagaMinero dijo...

bien por el minas ........ mas comentarios en //unionminasdeorcopampa.blogspot.com

Unknown dijo...

Como mencionara en anterior oportunidad Unión Minas requiere de un Tecnico que tenga mucho carisma y llegada al jugador, considero que para este plantel y el perfil que se necesita no encaja Juvenal Briceño, un entrenador que se caracteriza por trabajar con jóvenes iniciantes, más nó con jugadores de la categoría de Unión Minas y de un club que está a punto de lograr algo grande, sabemos el costo pero aveces es necesario para no equivocarnos mas adelante.