sábado, 15 de octubre de 2011

En busca del Nevados

El día de hoy al promediar las 2 de la tarde partió de la ciudad blanca el equipo del Unión Minas de Orcopampa en busca de un resultado positivo que le de la clasificación a la semifinal de la etapa regional de la Copa Perú.
A ultimo momento se cambió de escenario y el partido se desarrollará en el estadio Jorge Basadre de la Ciudad de Tacna donde el Sport Nevados de Calacala hara de local a horas 3:30 de la tarde y en simultaneo con el encuentro que se jugará en Ilo entre el EPISA y el Sportivo Huracan.
Pese a los problemas suscitados durante la semana la moral del equipo esta al tope, y en Orcopampa hay gran expectativa por el resultado de mañana, luego del ultimo resultado conseguido frente al EPISA de Ilo.

LAS BAJAS
Oficialmente se conoció que Davison Cordero y Juan Carlos Coveñas fueron retirados del plantel minero , por cometer actos de indisciplina . Mientras tanto se espera que la superioridad del Ejercito Peruano conceda los permisos necesarios para que el delantero José Quispe continué en el equipo por el resto del torneo.

¡¡ VAMOS MUCHACHOS, MINAS A LA NACIONAL¡¡

No hay comentarios: